En Fimetal estamos comprometidos con el medio ambiente

Medio Ambiente

La actividad del reciclaje de metales, colabora en el cuidado del medio ambiente, al reducir las necesidades de extracción de nuevos metales, ahorrando energía y prolongando la vida útil de los materiales de manera indefinida.

En el marco de nuestro compromiso ambiental, los materiales o residuos valorizables son clasificados, acondicionados y gestionados, en total cumplimiento con los lineamientos establecidos por el decreto 182/013, aplicable a la gestión de residuos sólidos industriales y asimilados.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En total acuerdo con nuestra MISIÓN, todos los procesos de la empresa se desarrollan cumpliendo con los requisitos ambientales establecidos por las autoridades competentes. En función de ello, a continuación presentamos el resumen de autorizaciones ambientales obtenidas por nuestra empresa, que demuestran nuestro compromiso de cumplimiento legal en la materia.

Estas autorizaciones respaldan nuestro servicio de transporte (retiro y entrega de materiales valorizables), gestión en planta de todos los materiales (incluyendo el caso particular de las baterías ácido plomo) y su gestión posterior correspondiente. De esta forma, aseguramos a clientes, proveedores y a la sociedad en general, que la comercialización de los materiales valorizables a través de nuestra empresa, se realiza cumpliendo con las normativas ambientales aplicables en cada caso.

  Comprometidos con el medio ambiente.

Contacto

Gowland 102 al 126

Montevideo, Uruguay

(598)23093839

consultas@filmetal.com.uy