Visión

Ser un referente importante en la industria del reciclaje del país, para todos aquellos agentes nacionales e internacionales para los cuales el reciclaje de metales no ferrosos sea su modo de vida.

Misión

Realizar nuestra tarea de forma seria, honesta y responsable para con todos nuestros clientes, personal y entorno social, así como apostar a la innovación permanente y el cuidado del medio ambiente.

Medio Ambiente

En el marco de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, los materiales o residuos no reciclados son acondicionados y gestionados de acuerdo a los lineamientos establecidos por el decreto 182/2013, referidos a la gestión de residuos sólidos industriales y asimilados, con especial énfasis en la gestión final con aquellos operadores autorizados por dicho Ministerio

Productos y Servicios

Filmetal S.A. es una empresa de la industria del reciclaje de metales no ferrosos. Reciclamos metales como bronce, cobre, aluminio, etc. Realizamos la selección y compactación de los mismos para luego comercializarlos a clientes de nivel local como internacional. Trabajamos con clientes de países como España, México, China e India.

  Comprometidos con el medio ambiente.

Contacto

Gowland 102 al 126

Montevideo, Uruguay

(598)23093839

consultas@filmetal.com.uy